Aloe Vera

El Aloe Vera es una de esas plantas que todos deberíamos tener en casa por sus múltiples propiedades, es como el botiquín de primeros auxilios.
Mami corta un trozo de hoja y se aplica el gel en pequeñas quemaduras, irritaciones de la piel, después de tomar el sol por su efecto calmante, en las manchas cutáneas por su alto poder........


..... despigmentante, en el cuero cabelludo porque arrastra las células muertas, en caso de psoriasis y eczemas da muy buenos resultados.
También podéis comprar el gel en tiendas especializadas y tomarlo para la acidez de estómago,  reduce el colesterol, cura la úlceras bucales, es un tónico reconstituyente etc,,,,,,,,, estos son algunos de sus múltiples beneficios.
Mami hace unas mascarillas caseras facilísimas y aplicándolas una vez por semana dan muy buenos  resultados y encima son baratas.
Para la cara, se tritura una hoja de Aloe ya pelada y se le añade una cucharada de miel, se aplica en el rostro y se deja unos veinte minutos, luego se aclara con abundante agua.
Para las manos, en vez de miel, se añade una cucharadita de aceite de oliva y se deja otros veinte minutos, son estupendas.
Deseamos que estos consejos os sirvan de utilidad.



Plantas de Aloe Vera



Ese gel es extraordinario

Comentarios