Mimando nuestros pies

Hoy hablamos de calzado, si, ya sabemos que a la mayoría nos gustan los tacones, pero seamos realistas, estos están genial para acontecimientos donde tenemos que ir más vestidas, pero para el día a día,,,,,,,,,,,,,,,, nosotras apostamos por la comodidad y se puede ir monísima y con estilo sin perjudicar a nuestros pobres pies.
Os presentamos una selección de calzados que nos parecen ideales:

Manoletinas- Se caracterizan por su punta redondeada, suelen ser planas o con muy poco tacón y algo que seguramente no sabéis,,,,,,,,,,,,,,, las puso de moda el diestro Manolete, de ahí su nombre, muchas personas las llaman erróneamente bailarinas.

Manoletinas de Battu



Slippers- Son comodísimos y ligeros, su historia se remonta al s. XIX, lo calzaban los aristócratas ingleses para estar en casa y se elaboraban en terciopelo o raso y suela de piel, además se bordaba el escudo familiar del dueño. Quedan genial con pantalones tobilleros o prendas que dejen el tobillo y el pie al descubierto.


Pretty Ballarinas


Mocasines- Su origen viene del calzado que usaban los nativos americanos hechos de piel sin curtir. Nos encantan con trajes pantalón de estilo masculino y como también nos acordamos de nuestros chicos os mostramos unos ideales para ellos.


Manolito Madrid

Comentarios