10- Susto mortal


Os imagináis paseando tranquilamente por el campo y de repente ver a un gigante correr hacia vosotros ¿Que haríais???? Pensad, pensad.........
Esta mañana hemos salido (como muchas otras) a dar una vuelta con mami; mi "amiga Laika" y su mami, la verdad es que el día no estaba para muchos paseos pues hacía un frío.................. ¡Que no veas!!! Las mamis como siempre dale que dale a la lengua; yo por supuesto al ladito de ellas (como una buena y educada perra) y la loca de "Laika"corriendo y saltando como una posesa ¡Si parece un gamo!!! A esta no le importa mojarse; embadurnarse en el barro, ni restregarse en todo lo que huele mal ¡Que horroooooor!!! como se nota que no tiene "pedigri", solo de verla me agota.

 Como imaginareis no me relaciono demasiado con ella, somos tan.....distintas...... mami siempre me recrimina "Ay chica, mira que eres pija no quieres saber nada con los mestizos"(cuando de sobra sabe que ni con mestizos ni leches, paso de los perros) uff!! que lata me da con el temita. Pues como os iba diciendo, estábamos tranquilamente paseando, cuando aparece a unos cincuenta metros más o menos otro vecino con dos perros; "Harry" (un Standford) y "Luna" (un MASTIIIIN) yo que les miro y veo a Luna trotando hacía mí.........  ¡Casi me da un infarto!!! Cierro los ojos y cuando los abro porque noto su pata encima de mí para jugar, me quedo ¡Petrificadaaaa!!!! (no he movido ni una pestaña) menos mal que al darse cuenta de que yo era una "piedra" se ha ido con "Laika" ¡Madre mía casi me muero del susto!!. Los humanos (esos seres tan graciosos) se han mondado de la risa y mami ha tenido que soltar su gracieta y humillarme delante de todos "Ay Nena que miedosa eres jaajajaja", esta lista no se da cuenta que si Luna me da un revolcón me manda a la ¡Estratosferaaaa!!!.

P.D. ¡Que día más malo he pasado todavía tengo el susto metidiiito en el cuerpo!!!

Madre mía, que susto!!
Luna

Comentarios