Oscar 2015

Hace unos días publicamos un post con los vestidos que personalmente más me gustaron en la ceremonia de los Goya (premios del cine español) y comenté que estaban a la altura de la alfombra roja de los Oscar y creo que viendo estos últimos, no me equivoqué demasiado. ¿Vosotr@s que opináis? Una pequeña muestra de los modelos que se han visto en la última edición de los Oscar.

Jennifer López de Elie Saab, uno de los mejores diseñadores en trajes de noche y fiesta. El escote un poquito más cerrado mejor.



Felicity Jones de Alexander Mc Queen, no estuvo muy acertada, demasiado pomposo.



Julianne Moore con un vestido joya de Chanel, elegante como siempre, aunque el blanco con la piel tan clara.............

Marion Cotillard de Dior, precioso.


Emma Stone de Elie Saab, el dorado personalmente me gusta en pequeñas dosis.


Rosamund Piker con un original vestido de Givenchy, con flores en relieve.


Jessica Chastain de Givenchy, un vestido clásico que me recuerda al de las grandes divas de antaño.


Laura Derm de Alberta Ferreti, el tejido metalizado está de moda aunque este tono en plata vieja no resulta nada favorecedor.


Para mi la más elegante Cate Blanchett de Margiela, un vestido sencillo, clásico y con ese collar babero de Tiffany co. no se necesita más para estar divina.



Sienna Miller de Oscar de la Renta, muy lady con esos lacitos en terciopelo negro.


Gwyneth Paltrow de Ralph and Russo, me encanta este vestido en rosa palo, el detalle de la flor en el hombro, fabuloso.

Reese Whiterspoon de Tom Ford, elegante y discreto.


Keira Knightley embarazada luciendo un modelo de alta costura de Valentino, el vestido me gusta poco, pero el pelo menos........


Dakota Jhonsson de Ives Saint Laurent, un vestido rojo muy acorde con su tono de piel y pelo.


Estas opiniones son personales y puede que coincida o no con vuestros gustos ¿Cuál os parece más elegante?

Comentarios