Baretshoes

Baretshoes (pies descalzos en inglés). Esta palabra se usa para nombrar a unos accesorios que están tomando fuerza, sobre todo en looks boho y étnicos y consiste en adornar los pies y no dejarlos desnudos por completo, son ideales para la playa, piscina o incluso si os gusta andar descalzas por la casa, me parece un toque de coquetería muy bonito. Todos hemos visto como la novias indias engalanan sus pies con tatuajes de henna. En la tradición india, los pies femeninos son dignos de adorno como cualquier otra parte del cuerpo, en Marruecos también es muy común hacerlo, solo se adornan los pies si la mujer está casada.
Me parecen bellísimos y un trabajo muy minucioso y laborioso, aproximadamente dura unos quince días.
Os muestro una pequeña selección que me ha parecido preciosa, por supuesto hay que llevar hecha la pedicura, porque todas las miradas se van a ir a los pies, a lo mejor me animo............
¿Y vosotras?






Hay un refrán indio maravilloso que dice:
"Puedo identificar el sonido de tus pies porque a través de ellos, siento que la vida se está moviendo en mi dirección".


Fotos; pinterest
¡Gracias por vuestros comentarios, por favor no dejéis el enlace de vuestro blog, Google nos penaliza a ambos!!! Os devuelvo la visita seguro. Saludos.




Comentarios