Jazmines en el pelo.........


¿Os gustan las flores en el pelo? A mi, me encantan...........
Me parecen de lo más favorecedor y son ideales para completar un look veraniego. En mi país, la verdad, es que mucha tradición no hay, creo que en otras latitudes, las mujeres tienen más gracia para adornarse el pelo con flores, es más normal y no creo que te miren como si te hubieras puesto un tiesto en la cabeza (como pasa por aquí en el norte). En la playa nos desmelenamos un poco más y es más frecuente ver este tipo de adorno. Para mi sorpresa, hace unos días yendo de compras, vi en muchas tiendas adornos de flores y coronas para el pelo, parece que este verano se van a llevar más de lo que yo pensaba.............
Lo malo es que con el pelo corto no me veo con una flor, se va a ver más flor que pelo ¡Que pena!!!!
Aunque pensándolo bien a Keira Knigthley con el pelo corto le quedan muy bien, lo mismo me animo.................................. ¿Y vosotras?

Para las novias más románticas.




Para dar a tu look un toque muy especial y personal.





Las celebrities también se apuntan a esta moda.




Nadie como ella supo lucir tan bién estos tocados de maravillosas flores.



Jazmines en el pelo y rosas en la cara.
Airosa caminaba la flor de la canela.
Derramaba lisura y a su paso dejaba.
Aromas de mistura que en el pecho llevaba...........


Comentarios