Ginkgo, el árbol sagrado.

No sé vosotr@s, pero yo llevo una temporada de un "espeso"........................ estoy súper despistada. Me hablaron del Ginkgo biloba y estoy tomando uno de SANTIVERI en tabletas, también lo podéis encontrar en ampollas y en gotas. Llevo poco con ello, pero parece que las palabras me vienen con más fluidez y el "espesor mental" se va despejando, jajajajaja.........
Las sustancias del Ginkgo "ginkólidos" no se encuentran en ninguna especie vegetal, de ahí su nombre de "árbol sagrado", es único en el mundo y el más antiguo, su significado en japonés es "albaricoque de plata".

Este árbol puede vivir más de mil años, con estos antecedentes se ha convertido en símbolo de la inmortalidad y la resistencia, protege el órgano más importante del cuerpo, el cerebro, por eso muchos estudios clínicos lo recomiendan para la pérdida de memoria y de concentración.
Cualquier persona que experimente trastornos de memoria, confusión o desorientación y cambios de personalidad, se aconseja que lo tome, siempre bajo la supervisión de un médico o naturópata.
No olvidemos también que es un potente antioxidante que protege a las células de los nocivos efectos de la oxidación.

Tan mala memoria tengo, que si te he visto no me acuerdo


ESPLÉNDIDO EJEMPLAR EN UN JARDÍN JAPONÉS




Comentarios