La ilusión de regalar

A mí personalmente me hace muchísima ilusión regalar, me encanta pensar y buscar el regalo idóneo para la otra persona, me parece un acto muy generoso. La joyería o la alta bisutería es un presente muy socorrido y con lo que acierto siempre.Yo, que no soy mucho de adornos, todo hay que decirlo, cuando me decido por llevar alguno, siempre elijo piezas originales, artesanales y si son  producidas en España mejor que mejor.
Una firma donde podéis encontrar una gran variedad de artículos para hombre y mujer y por si fuera poco, con una relación calidad-precio estupenda, es la web UNO DE 50, tienen unos diseños maravillosos, rotundos y muy particulares.
Os dejo una pequeña muestra, a ver que os parecen................








Fotos; pinterest
*****Gracias por pasaros y dejar vuestros comentarios****



Comentarios