Nivea de toda la vida..........

¿A quien no le han untado de Nivea de arriba abajo cuando era pequeña?. Recuerdo a mi madre, lata en mano, dejándonos blancas a mi hermana y a mí, de tanta crema que nos daba, cuando íbamos a la playa, lo malo que como no tiene protección solar nos poníamos "más negras que un tizón".
Ahora en serio, esta crema hiper famosa en el mundo entero, la utilizo sobre todo en los cambios de estación. Cuando hace más frío o estoy "atacada perdida", se me irrita la piel de una zona de la cara (creo que es dermatitis, como una especie de ezcema) estuve probando cremas con cortisona, pero no me van nada de nada. Hasta que alguien me comentó que la nivea de lata azul de toda la vida, iba genial y doy fe de ello, me doy bien por la noche y en pocos días desaparece el ezcema. Es un consejo para las personas que tienen tendencia a que se les irrite la piel, va muy bien, por su contenido en eucerit, hidrata mucho la piel.
También la utilizo para los pies cuando los noto más resecos, la aplico también por la noche, me pongo unos calcetines (limpios........) y a la cama.
Tiene muchas más aplicaciones, en los codos, rodillas, mascarillas................. ¿Vosotr@s como la usáis?



Foto vía Pinterest.

***Gracias por pasarte y dejar tu comentario***

Comentarios