Beneficios de las frutas exóticas

¿Que tal las Navidades y los Reyes, os han traído muchos regalos? Yo estuve en Madrid con toda la familia y la verdad es que no me puedo quejar, he pasado unos días estupendos y los Reyes se han portado genial (mejor que yo).
Para contrarrestar el atracón de comida de estas Navidades, os propongo una variedad de exquisitas frutas, podéis estar todo un día a base de estos alimentos y así nos depuramos del dulce ingerido en estos días, que a poco que se coma, siempre es excesivo.

Papaya: Estimulante de la digestión, contiene una enzima, la papaína, que disuelve las grasas y es la responsable de su ligero efecto laxante. Tiene un efecto depurativo y estimula la digestión.
Mango: Tiene un alto valor alimenticio, cuando está maduro es rico en vitamina A, pero si no lo está tanto, es muy rico en vitamina C (como un limón). También contiene numerosos minerales, calcio, hierro, potasio, magnesio y cobre. Su pulpa es muy digestiva y ligeramente laxante.
Piña: Facilita la digestión, es diurética, nos ayuda a expulsar líquidos y también purifica y elimina toxinas. Contiene bromelina, una enzima que descompone las proteínas y hace que las digestiones sean más ligeras, contiene vitamina C (antioxidante) y manganeso sustancia que usa el cuerpo para producir colágeno esencial para los huesos piel y cartílagos.

Fruta y camino diario, para ser centenario






Comentarios