Medias Vs Pantys

El primer recuerdo que me viene a la mente es mi madre diciendo: "tengo que llevar estas medias a Rosita para que me coja los puntos que se me ha hecho una carrera".......................

Hoy en día, la gran mayoría de las mujeres optan por los pantys debido a su comodidad y abrigo, aunque hay un porcentaje que prefieren las medias por su sensualidad.
Sin duda la sensualidad y erotismo de las medias no tiene ni punto de comparación con la de los pantys, pero como cada vez somos más prácticas yo también me decanto por los pantys.

  • Me encanta CALZEDONIA siempre encuentro lo que voy buscando y a muy buenos precios y además ahora están de rebajas.




Imagen: Calzedonia.

Breve historia de las medias
Los primeros datos que tenemos sobre el uso de esta prenda provienen de los pueblos germánicos. Usaban tiras de tela que se ponían alrededor de las piernas para protegerse del frío y del roce de los caballos al cabalgar.
Más tarde los romanos las adaptan para que cubran el pie, de ahí el nombre de calceus (calzas).
A lo largo de la historia han ido evolucionando de acuerdo a las necesidades de la época, era una prenda que usaban más los hombres que las mujeres y no es hasta el s. XX donde adquieren total protagonismo ya que la mujer empieza a mostrar las piernas.
Las primeras medias del siglo pasado eran de nylon, tuvieron una gran acogida entre el público femenino, fue todo un boom, hasta que durante la Segunda Guerra Mundial se suspendió su producción ya que necesitaban todo el nylon para fabricar paracaídas.
En la década de los 60 con el auge de la minifalda, se pusieron más de moda que nunca, durante todos estos años han tenido más o menos protagonismo.
Actualmente podemos elegir entre una gran variedad de modelos, colores, estampados y grosores.






  • Esta prenda que el cine se ha encargado de darle un valor erótico bastante importante, entre los fetichistas es de las más populares (sobre todo) para muchos hombres.


¿Vosotras de que sois de medias o de pantys?

Fotos: pinterest
Muchas gracias por pasaros y dejar vuestros comentarios.

Comentarios