Pantalones de talle alto

¡Hola chicas............!!
Llevamos algún tiempo viendo en las tiendas este tipo de pantalón (hace unos años era misión imposible encontrarlos), dentro del talle largo hay dos tipos; muy alto (ceñido a la cintura con cinturón) o justo a la altura de la misma. Personalmente me quedo con este último, son cómodos y no tienes el problema de sentarte y que se queden los riñones al aire u otra cosa...............
Los pantalones de tiro muy alto no lo recomiendo para mujeres pequeñas y de talle corto, porque visualmente no estiliza y se junta el pecho con la cintura, dejémoslos para mujeres más altas y con el talle largo.
Este tipo de pantalón requiere que la prenda que llevamos arriba vaya siempre metida por dentro, de esta manera a parte de marcar la cintura, le damos total protagonismo.
Los podemos encontrar de pata ancha (preferiblemente aptos para mujeres altas) o rectos y al tobillo para mujeres más pequeñas, me gustan mucho como quedan con botines.
De día lo combino con jersey de punto y con blusas o tops para la noche.
La mayoría de vosotras relacionaréis estos pantalones con los años 70, pues os aclaro que mucho antes, allá por la década de los años 30 y 40 eran lo más fashion.
¿Os gustan este tipo de pantalón, soléis usarlo?

Este modelo de Uterqüe me parece precioso y está bastante rebajado.







AÑOS 70

LA ACTRIZ JOAN BENNETT AÑOS 40

Comentarios