Denim forever


Hace más de 140 años que Levi Strauss y un sastre Jacob Davis patentaron unos pantalones de trabajo para los pioneros del oeste americano, estaban realizados con una tela dura y con bolsillos traseros plastones y ribeteados con hilo color cobre. Así nacieron los famosísimos LEVIS  501, los vaqueros más icónicos y vendidos del mundo.
¡En mi adolescencia llevar estos vaqueros era señal de pijerío total, jajajajaja!!!

Me gustan mucho los petos me traen buenos recuerdos.

El vaquero o denim es la prenda de moda más usada del planeta. Actualmente ha pasado de ser una prenda de trabajo a un básico que no puede faltar en ningún armario. A mí me encantan los vaqueros y los uso muchísimo, son como un comodín igual valen para "un roto que para un descosido".
A parte de los típicos vaqueros, esta temporada se llevan, anchos y rectos (genial si sois de cadera ancha) estos se pusieron muy de moda en los 90 y juré que nunca me los pondría, hasta que me los puse y me encantaron. Para las más altas se llevan las faldas en su versión más larga XXL.


ALEXANDER Mc QUEEN

CHLOÉ

MARC JACOBS

IVES SAINT LAURENT

Sección shopping

  1. Pepe Jeans
  2. Blanco
  3. Zara
  4. Pepe Jeans
  5. Blanco
  6. Zara
¿Y si le añadimos unos tirantes????

Fotos: Pinterest
Muchas gracias por pasaros y dejar vuestros comentarios

Comentarios