White Snakers

Las personas que habitualmente leen este blog, se habrán dado cuenta de lo crítica que soy al hablar de la moda actual. En este post vengo a comentar algo que está "arrasando" entre las más fashionistas y aunque no lo creáis me gusta, son "las zapatillas blancas o snaker".

Recuerdo las primeras que tuve, creo que eran Puma blancas con franjas negras y solo las usaba para hacer gimnasia en el instituto "ahí es ná".............
No se estilaba usarlas para otra cosa que no fuera o hacer gimnasia o practicar algún deporte, seguro que muchas de vosotras estaréis de acuerdo ¿verdad?.

Siento una especial predilección por este tipo de calzado, desde hace años las vengo usando muy a menudo, sobre todo con vaqueros, con prendas de estilo marinero y me gustan muchísimo con faldas o vestidos en punto. Las tengo de varios colores y materiales y es que me encantan........ y son tan cómodas...........
Muchas diréis que donde esté un buen tacón...........(pues también) pero, personalmente hace tiempo que decidí no "sufrir por presumir". Se puede ir con mucho estilo, sin necesidad de calzar zapatos que me dejen los pies "torturados".






Y vosotras, ¿las usáis a menudo?

Fotos: Pinterest
Gracias por pasaros y dejar vuestros comentarios.


Comentarios