Candice Huffine, "curvy model".

"La felicidad no depende del peso" esto es lo que opina la modelo estadounidense de tallas grandes Candice Huffine,y es que parece que al final, la cordura está imperando en algún sector del mundo de la moda, aunque queda mucho por hacer para que las curvas lleguen a todas las pasarelas.
También las redes sociales están jugando un importante papel, reivindicando a las mujeres "reales" de a pie de calle, otro tanto pasa con el mundo blogger, donde es frecuente ver blogueras con tallas superiores a la 44.
La conocida marca de ropa de tallas grandes Lane Bryant, ha creado un hastag #ThisBody (como contrarréplica a Victoria's Secret) y anima a todas las mujeres con curvas a que cuelguen sus imágenes, al igual que lo han hecho modelos como Candice, Ashley Graham o Marquita Pring entre otras.
Algunas cadenas textiles se están sumando a la oferta "plus size". En las siguientes imágenes vemos a la modelo como imagen para la línea de baño de Violeta by Mango







  • En la pasarela desfilando para Elena Miro.

  • Ha sido la primera modelo de tallas grandes en posar para el prestigioso calendario Pirelli en el año 2015.

No sé qué opináis, yo personalmente la encuentro guapísima, me recuerda a las exuberantes actrices italianas de la década de los 50, en aquella época las curvas eran sinónimo de feminidad y erotismo.

Fotos: Violeta by Mango, Pinterest.
Gracias por pasaros y dejar vuestros comentarios.

Comentarios